Álvaro Gómez critica duramente gestión del gobierno: «El Presidente está muy mal asesorado»

Como muchos actores de la pantalla chica, Álvaro Gómez, también ha entregado su opinión respecto a la situación que se vive en Chile, donde los cuidadanos han salido a las calles a manifestarse para terminar con la desigualdad social. A través de su cuenta de Instagram, se ha mostrado participando de estas demandas, pero también ha hecho una dura crítica contra la gestión del gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Lee también: Rodrigo Herrera emplaza a actores por su crítica a la TV: «Espero que no acepten trabajar en teleseries de los canales que mienten».

En conversación con radio ADN, el intérprete que fue parte de la teleserie «Pacto de Sangre» de Canal 13, dijo estar en desacuerdo con el actuar del mandatario.

«El mensaje que lanzó el Presidente fue muy errático y desafortunado. Habla de muy poca reflexión y tino. Ya traspasó todas las fronteras, sobre todo cómo nos ven en el resto de los países», primero señaló Álvaro Gómez.

Refiriéndose después a la polémica frase lanzada por el Presidente Piñera, quien dijo que «estamos en guerra contra un enemigo poderoso».

Entrada Relacionada

«Yo no me siento en guerra. Las medidas que ofreció son solamente inyecciones para tapar hoyos del pavimento con tierra, que se van a terminar saliendo igual. Estas no tienen proyección y carecen de estructura», señaló al respecto el actor.

«Me falta empatía por parte del Presidente y que pueda expresar que se está conectando con la gente», agregó después.

Finalmente, Álvaro Gómez, fue muy enfático en criticar las malas decisiones que se están tomando desde el gobierno.

«Sigo sintiendo un profundo grado e soberbia por quienes nos gobiernan. Si tu primer Ministro es tu primo y fue asesor de Pinochet, el mensaje no es bueno. El Presidente está muy mal asesorado y tiene un grado de soberbia que no le permite recibir consejos de otras personas», sentenció.

Cabe mencionar además que el actor compartió hace unos días, un video en su cuenta de Instagram, en el que manifestó su descontento con la agenda social presentada por el Presidente, como una forma de terminar en parte con la desigualdad, la que por cierto, ha sido duramente critica, pues faltan muchos temas por abordar y soluciones reales que se proyecten en el tiempo.