Una inédita jornada de eliminación se vivió este lunes en el programa «Rojo», ya que debido a la contingencia nacional, la instancia que generalmente se realiza los viernes se llevó a cabo esta tarde.
En la categoría de bailarines, Rodrigo Canobra, Pía Weidmann y Francisco Solar eran los amenazados en esta ocasión, y luego de sus respectivas presentaciones, Canobra fue salvado por el jurado. Por lo que estos dos últimos debieron someterse a la fila de eliminación, donde sus compañeros tuvieron que decidir su futuro.
Lee también: Ex chica «Rojo» confirma su relación con jugador de Unión Española.
Sin embargo, se produjo un empate, por lo que el jurado debió decidir a quién eliminar, siendo Francisco Solar el elegido para abandonar el programa. Tras esto, el bailarín se mostró sorprendido y en desacuerdo con esto, señalando que todo le parecía «injusto».
“Gracias a ustedes, a ‘Rojo’ también. Es una instancia que igual no me la creo estar acá, creo que igual, dando mi opinión súper humilde, la encuentro injusta. Creo que toda mi temporada me la he jugado por llegar a los ensayos, por cumplir las temáticas, por todo, pero bueno… Dios sabe por qué hace las cosas”, expresó Francisco.
Eliminación que no dejó felices a los televidentes, quienes manifestaron su enojo con la decisión del jurado, pues el bailarín obtuvo el primer lugar en la segunda generación del programa, sin embargo, debió abandonar la competencia.