Mamá de Fernanda Maciel anuncia marcha pacífica en honor a su hija y nieta

Cinco meses han pasado desde el hallazgo del cuerpo de Fernanda Maciel y su bebé en gestación en una bodega ubicada muy cerca de su domicilio.

En ese contexto, el matinal «Muy buenos días», de TVN, emitió esta mañana una entrevista donde conversaron con Paola Correa -madre de la joven-, quien aún se encuentra a la espera del cuerpo de su hija para poder darle sepultura.

Yo sabía que había que esperar harto. Yo voy a seguir esperando hasta que se haga todo lo que se deba hacerexpresó la mujer respecto a esta situación.

Una vez emitida la nota, en las pantallas del canal continuaron hablando del tema, cuando de pronto el periodista Matías Vera recibió un Whatsapp de Paola.

Entrada Relacionada

En el mensaje, la mujer le comunicó que se realizará una marcha pacífica con el fin de pedir justicia para Fernanda y Josefa.

Hay una información que me llega recién. Esto me lo escribe Paola, la mamá de Fernanda Maciel, y queremos hacer una invitación. Me dice ‘el viernes 6, a las 18:00 horas, nos juntaremos en el Metro Cardenal Caro y haremos una marcha hasta la Plaza Bicentenario por justicia para Fer y la Josefita’”, dijo.

Cabe mencionar que, si bien ya se han realizado varias velatones simbólicas en el sector donde vivía Fernanda, esta será la primera marcha en su honor y que estará liderada por su madre.