Angie Jibaja cambió de look y celebró importante acontecimiento

Por estos días se viralizaron en las redes algunas fotos poco favorecedoras de Angie Jibaja en un local nocturno. Y mientras algunos medios apuntaron a su posible recaída en las drogas, ella misma salió a desmentir esa teoría, señalando que había prensa en su país que quería verla «en el suelo» y perjudicarla en cada cosa que hacía, pero que muy pronto les cerraría la boca.

Lee aquí: Angie Jibaja responde a las críticas por supuesta recaída en drogas y revela qué pasa con sus hijos.

Y es que, según la ex chica reality mencionó en Instagram Stories, está preparando nuevos proyectos tanto en la música como en la moda, dos de sus grandes pasiones. Además, confía en recuperar muy pronto la tuición de sus hijos.

En ese contexto optimista, la peruana celebró un importante acontecimiento, pues alcanzó un millón de seguidores en la plataforma de instantáneas.

Entrada Relacionada

«Con ustedes siempre…. Muchas gracias por seguirme. Los amo♥️ y son orgánicos♥️ Qué emoción», redactó Angie en la publicación que hizo para agradecer a sus fans por el apoyo.

«La reina 💪😎🔥 ¡Éxitos, guerrera! 💯»; «Dios te bendiga. Sigue luchando, Angie»; «¡Sigue bien! ¡Tú eres fuerte! 😍»; «Recupérate, Angie… Saca lo mejor de ti, guerreraaa»; «Felicitaciones🙌»; «Tan bella como siempre mi Angie❤️» y «Orgullosa de ti 🌷», fueron algunos de los comentarios que recibió de parte de los cibernautas.

Además, cabe destacar que Jibaja volvió a cambiar de look, tal como lo dejó ver en algunos registros de la sección de Stories. Ahora, optó por mantener el encendido color naranjo, y agregó extensiones porque, según ella, se aburrió del pelo corto.