Desde hace ya varios años que el recordado Kevin Vásquez, quien se hizo conocido tras su participación en la serie «Amango», bajó drásticamente de peso luego de someterse a una estricta dieta y planificada rutina de ejercicios.
Sin ninguna cirugía estética y solo con voluntad y esfuerzo propio, logró bajar más de 65 kilos.
Hace algunas semanas, el joven de 26 años decidió formar parte de una campaña que realizó el medio escrito Alfombra Roja: «Por un verano sin polera», que busca que nos aceptemos tal y como somos.
Kevin dio una extensa entrevista donde aseguró, entre otras cosas, que a estas alturas de la vida ya le da «lo mismo si la gente lo encuentra lindo o asqueroso. Ya no me preocupa», expresó.
Además, sobre si se ha sentido seguro con su cuerpo en verano, señaló lo siguiente: «Ahora sí, pero siempre me cuesta dar el paso en ese aspecto porque mi cuerpo no es como el de todo el mundo y por ello llama la atención si me quito la polera en la playa o en una piscina. Pero realmente comprendí que tengo que vivir la vida, no puedo coartarme pensando en lo que los demás piensan de mí».