Mientras Eliana y Tomás viven libremente su romance -que quedó al descubierto gracias a la trampa de Marco-, Diego estuvo a punto de casarse con Valentina, pero Agustina y Rocío alcanzaron a evitarlo y mostrarle las pruebas de que la joven abogada estaba mal de la cabeza, y que de hecho el hijo que esperaba no era suyo.
Sin duda, han sido capítulos intensos en la teleserie «Verdades Ocultas», que con más de dos años al aire sigue sumando conflictos a su historia, ya que además esta semana vimos aparecer nuevamente a Javiera y su mamá, María Angélica, pues regresaron de Brasil para ver a Samuel tras su operación por el infarto que sufrió.
Lee aquí: ‘Pelao súper nice’ tuvo un infarto: Seguidores de «Verdades Ocultas» temen por el futuro de Samuel.
Pero las mujeres no llegaron solas, ya que con ellas viajó también la pequeña Emilia, bebé que nació fruto de la inseminación artificial y gracias al vientre subrogado de su propia abuela.
Inicialmente, la noticia no fue muy bien recibida por el empresario, ni mucho menos por Gonzalo, quien repentinamente se enteró de que ya era padre. Por lo mismo, prefirió retirarse del lugar sin hablar con su esposa debido al shock que le provocó la noticia.
Lo inesperado fue que, en el adelanto para el día lunes, Javiera partirá a tratar de conversar con él en el pasaje, donde además confesará un secreto que, según ella, ni siquiera su madre sabe: no le queda mucho tiempo de vida.
«Mis últimos exámenes no han salido muy bien. Yo lo más probable es que tenga que hacerme otro trasplante, y las posibilidades de que eso salga bien no son muchas», le revelará entre lágrimas al hermano de Rocío.
«Quiero aprovechar al máximo el tiempo que me queda de vida. Con mi hija y contigo, lejos de los problemas, lejos de los dramas. Quiero ser feliz. Quiero que mi hija sea feliz», fueron las últimas palabras que dijo el personaje de la actriz María Jesús Miranda en el clip del avance, sorprendiendo a los seguidores de la apuesta dramática de Mega.
Y es que muchos criticaron la actitud de la joven, quien se empecinó en ser mamá sabiendo que sus expectativas de vida eran bajas, y además arrastró a Gonzalo, quien había manifestado previamente que no quería ser papá.
Revisa a continuación algunas reacciones que se vieron en redes sociales: