Integrante de «Mucho Gusto» contó que fue ‘operada a distancia’ por monjes brasileños

Un tema muy particular se analizó en el matinal «Mucho Gusto» durante esta jornada, ya que en su sección donde niños hacen preguntas, hablaron sobre las experiencias paranormales, donde el panelista Joaquín Méndez dijo que sí había vivido este tipo de situaciones.

Luego de esto, la periodista Francisca Reyes dijo que ella vivió un hecho muy particular, y a pesar de que no se trataba de algo ‘paranormal’, sí implicaba traspaso de energía y situaciones esotéricas.

Lo anterior porque, tras sufrir una enfermedad inmunológica que la tuvo muy complicada, la profesional contó que le pidió ayuda a los monjes brasileños para que la pudieran ‘operar a distancia’, algo que según ella funcionó.

Lee también: «Él venía gritando y llorando»: Fran García-Huidobro vivió extraña experiencia cuando estuvo internada.

«El año pasado estuve muy enferma y me operaron los monjes brasileños. Mi mamá mandó la carta, hicimos todo el proceso. Los monjes respondieron y ‘vinieron’. Es un proceso de cuatro semanas. Siempre me decían que la primera semana era como lo más heavy», comentó Francisca.

Entrada Relacionada

Además agregó que debió acostarse sobre sábanas blancas y bañarse con agua y sal. Incluso, la primera vez que hizo esto dijo que quedó ‘pegada’ en su cama.

«La segunda semana hago el mismo proceso, más tranquila, más relajada. Los monjes llegan, me tocan y yo sentía como me tocaban. El terror que sentí fue horrible. Lo único que pedía era que dejaran de hacerlo. Yo les decía ‘no me importa que me sanen, no quiero seguir sintiendo este miedo’ (…) imagínate, tú estás tapada con una sábana y algo te está haciendo esto (tocando) en la cara. Uno entra en trance como a los cinco segundos», continuó su relato Reyes.

La periodista dijo que en medio de esta ‘operación’ abrió los ojos y vio cómo las sábanas se movían, así como también cuatro personas la estaban tocando.

«Estaba todo oscuro. Solo una vela encendida, que es el proceso que te piden hacer. Mi hermano tiene epilepsia y también lo estaban operando los monjes en la otra habitación. Nos pasó lo mismo. Salimos los dos pálidos, con ataque. Los perros ladraban, pero de una forma impresionante», finalizó Francisca Reyes, quien aseguró que, tras esto, logró culminar con el proceso.

Revisa aquí su relato: