Tras quiebre con Héctor Morales, modelo Helénia Melán encontró nuevamente el amor

En agosto del año pasado, tras una intensa y mediática relación, Héctor Morales y Helénia Melán confirmaron el final de su romance, a pesar de que se les veía muy felices y enamorados.

La última vez que el actor nacional se refirió abiertamente a este tema fue durante su visita al programa «Tu vida, tu historia», donde aseguró que se quedaba con los mejores recuerdos, guardándolos con mucho cariño.

Pero eso no fue todo, porque además reveló que, aunque en su momento quisieron mantenerse al margen, las redes sociales igualmente los afectaron, pues algunos comentarios eran realmente agresivos. «Fue algo rudo. Fue un momento difícil para los dos porque creo que no nos esperábamos el revuelo. No nos esperábamos la violencia que se generó en las redes», sinceró en el espacio de Chilevisión.

Lo cierto es que ambos siguieron adelante con sus vidas, y la guapa modelo colombiana ha usado sus redes sociales -donde tiene casi 140 mil seguidores- para mostrar su trabajo con distintas marcas y campañas, sus viajes y eventos.

Pero recientemente llamó la atención al dejar en evidencia que encontró otra vez el amor, lo que la tiene radiante. Así lo mostró en una fotografía donde aparece junto a su nuevo galán, besándose en medio de la naturaleza, pues visitaron el Parque Nacional Torres del Paine.

Entrada Relacionada

«El amor siempre vuelve a florecer en lugares inesperados🖤💜», redactó Helénia en su publicación de Instagram, la que alcanzó más de 23 mil ‘likes’.

«Me encanta♥️; «Me alegro mucho ❤️❤️»; «Awww 💜»; «Amoooo toda la felicidad 😍»; «Lindos preciosos😍😍»; «Yeah, girl ❤️»; «Love is in the airrrrr»; «Muero de amor 😍❤️»; «Felicidades, querida Helenia ❤️»; «Te mereces solo amor 💚»; «Qué lindos ❤️»; «Siempre se puede volver a amar 😍»; «Felicidades, me encanta verte feliz 😘❤️»; «Viva el amors 💕» y «Felicidades, linda😻», fueron algunos de los mensajes que recibió Helénia.

Por otro lado, a través de la sección de Stories, volvió a posar con su nuevo amor, esta vez despidiéndose de la Región de Magallanes.