Más de 600 mil seguidores en Instagram tiene la locutora radial Mari Almazábar, quien este jueves se unió a TikTok con un video donde muestra distintas reacciones de ‘cuando se golpean los cantantes’.
La polémica se originó ya que, a juicio de los seguidores de Radio Carolina (donde se publicó el video), el registro no cumplió con su objetivo de hacer reír a la gente, por lo que no tardaron en tildarlo de ‘fome’.
Además, también arremetieron contra la joven cantante, quien próximamente se presentará en Lollapaloza, dejándole una lluvia de ácidos comentarios que terminaron por opacar completamente la publicación.
Esto provocó que la propia Mari se pronunciara al respecto, con un extenso mensaje donde dijo lo siguiente:
«AL PARECER A TODXS USTEDES SE LES OLVIDA QUE DETRÁS DE CUALQUIER PERSONA PÚBLICA HAY UN HUMANO CON SENTIMIENTOS… Les cuento que no me he agarrado ni acostado con nadie para estar aquí en la radio, estoy donde estoy por puro esfuerzo y trabajo duro… Es súper triste ver que me odien tanto, y si su fin es hacerme daño ¡lo lograron! Pero va a pasar porque soy fuerte, no dejaré de hacer lo que amo porque a algunos no les caiga bien… Y gracias a dios tengo una familia más que unida que me ama y apoya en cada pena o alegría, y eso es lo único que realmente me importa. Amor para sus corazones, para que ojalá no sigan tratando mal a la gente por redes sociales solo porque no les gusta lo que hacen», escribió.
Déjanos tu comentario en Facebook.