El sábado recién pasado, María José López emprendió un viaje a Milán por ocho días con motivo de negocios, pero su itinerario se vio frustrado por el coronavirus. Mientras iba en vuelo de Chile a Francia, donde tenía que hacer escala, Italia cerró sus fronteras, y al bajarse en París se enteró de lo que estaba pasando, situación que la modelo dio a conocer a través de sus redes sociales.
«Tenía que ir a ver unas empresas, pero al llegar a Francia me informaron que en Italia se descontroló todo el tema del coronavirus, por lo tanto vuelvo hoy en la noche a Chile (estoy en París esperando mi vuelo)… No todo es tan malo. Al menos puedo decir ‘viajé a Francia por el día’ jajajaja», dijo en tono de broma la esposa de Luis ‘Mago’ Jiménez en las historias de su Instagram.
Luego de esto, compartió un extenso texto en su cuenta, dando cuenta de que debía esperar algunas horas para retornar a nuestro país.
Lee también: Coté López comparte registros inéditos de sus trillizas cuando eran bebés.
Cabe mencionar que Italia cerró fronteras en el norte luego de que el número de contagiados por coronavirus ascendiera rápidamente a 219, y se confirmaran 5 muertes por la enfermedad, todas ellas de pacientes de los grupos de riesgo: personas con problemas de salud o ancianos.
A lo anterior se suma que el gobierno de dicho país también ordenó el cierre de escuelas y universidades, así como también de lugares que reúnen una gran cantidad de personas, como discotecas, bares, cines y teatros. Además se informó que se cancelaron varios eventos de la Semana de la Moda.
Finalmente, este lunes, Coté López bromeó con su frustrado viaje, compartiendo un nuevo mensaje en su Instagram: «¡¡Hola hola, mi gente!! ¿Ustedes qué hicieron ayer?… Bueno, lo que es yo, fui a almorzar a París y también traje pan francés para el desayuno, algo piola… ¡eso! Jajajaja, solo quería decirlo🙇🏼♀️😳 😁😁😁😂😂😂 Son bromitas🙇🏼♀️😁#50horasparanara!».