«Una bomba mata humanos»: Rigeo hace potente descargo sobre el coronavirus

En una nota anterior de Te Caché les contábamos que ya van más de 200 casos de contagio por el coronavirus en Chile, por lo que las autoridades siguen insistiendo en las medidas preventivas, sobre todo llamando a que las personas que puedan se queden en sus casas y no se expongan al transporte público ni a grandes aglomeraciones de gente.

En ese sentido, la histeria colectiva se ha hecho presente, ya que en farmacias y supermercados se agotaron rápidamente los elementos de limpieza como alcohol gel, jabones y desinfectantes. Por lo mismo, varios rostros del espectáculo nacional se han referido a la pandemia mundial en sus redes sociales.

Ahora fue el turno del ex «Mekano» Rigeo, quien a través de Instagram hizo un profundo descargo, dedicando también algunas palabras a quien sería responsable de esta enorme crisis de salud.

«Qué pena más grande ver al mundo así… asustados sin saber qué hacer, o cómo pelear contra este monstruo. No hay una vacuna preventiva, no hay un tratamiento cierto. No sabemos si nuestros hijos o nosotros lo tenemos», comenzó escribiendo el cantante.

Entrada Relacionada

Y agregó enojado: «El antídoto lo tienen los que inventaron esta bomba mata humanos… ¿qué esperan para soltarlo? Si ya con el 80 % del mundo asustado se harán aún más ricos». 

«Seguimos peleando a ciegas. Dios, ayúdanos. PD: El dedo es para el creador del virus nada más», concluyó junto a una explícita foto en la que levanta el dedo de al medio.

Además, aparece con mascarilla y guantes quirúrgicos, ya que va viajando en avión.

El intérprete de «Danger, cuidado» recibió rápidamente el apoyo de sus seguidores, quienes le dejaron comentarios como: «Opino exactamente lo mismo. No tienen piedad por nadie, solo les importa el maldito poder»; «Pienso igual. Esto es un virus creado, y los que somos papás sentimos más temor por nuestros hijos 😔»; «Dios te escuche. Tienes toda la razón 🙌❤️»; «Lo mismo opino 😥» y «Concuerdo contigo. Tienen la cura, ¡solo que aún no quieren soltarla!».