Esta última semana, Mega ha sorprendido al promocionar en sus pantallas y sus redes sociales el regreso de varias producciones antiguas del área dramática, pero además todas corresponden a horarios distintos: «Amanda» (diurna), «Pituca sin lucas» (vespertina) y «Perdona nuestros pecados» (nocturna) están muy próximas a ser reestrenadas, y todo apunta a que se trata de una estrategia en medio de la crisis que ha causado el coronavirus.
Recordemos que tanto la señal del grupo Bethia como Canal 13 decidieron detener las grabaciones de sus teleseries, y viendo que el escenario con esta pandemia mundial no mejora, es incierto lo que pasará con las apuestas en desarrollo.
La cuarentena obligatoria ya es una realidad en varias comunas de la Región Metropolitana, y aunque fue decretada inicialmente por 7 días, este plazo podría extenderse, dejando a varios en una encrucijada.
Ahora, la actriz María Elena Swett dejó en evidencia que la continuidad del proyecto que ella protagoniza corre peligro.
Recordemos que ella da vida a Laura en «100 días para enamorarse», teleserie que se queda con el primer lugar de sintonía en horario prime con cada emisión.
La apuesta se estrenó en diciembre del año pasado y se trata de una adaptación de su original de Argentina, por lo que sabemos que todavía le queda mucha trama por desarrollar. Sin embargo, a pesar de eso, puede que el canal decida sacarla de su programación.
Esta es la última publicación que hizo Mane Swett en su cuenta de Instagram:
En efecto, esta jornada se llevará a cabo una reunión donde se decidirá el destino de «100 días para enamorarse», y los miembros del elenco, por supuesto, esperan que la historia siga.
Así lo manifestaron en sus comentarios, como por ejemplo el de Sebastián Layseca (Kike) y Andrea Eltit, quien interpreta a Carmen, la secretaria del bufete de abogados de Pedro y Laura (y que anteriormente fue Belma en «Verdades Ocultas»).
Mira aquí algunas reacciones, incluyendo las suyas:
Nota exclusiva de Te Caché.