La joven influencer Ignacia Antonia está en la palestra luego de compartir un polémico video en TikTok. Recordemos que la joven es considerada como una de las chilenas más populares en la plataforma de videos cortos, donde suma más de 11 millones de seguidores.
Lee también: ¡Al estilo Christina Aguilera! Ignacia Antonia celebró 3 millones de seguidores en Instagram.
Lo anterior luego de que Ignacia, de 18 años, compartiera un breve video donde aparece muy seria con su madre, mientras se escucha un audio que dice: «Mamá, si un día desaparezco, no les creas». Luego de esto, comienza a sonar una música de fiesta y la influencer comienza a bailar.
El registro fue muy criticado en la web, ya que este audio corresponde a una campaña viralizada hace algún tiempo en contra del femicidio. Incluso, algunos cibernautas aseguraron que la influencer se estaba burlando de este delicado tema.
Por esta razón, decidió explicar el video y lo hizo a través de una transmisión en vivo de Instagram, donde entre lágrimas dijo: «Nunca me preparé para las críticas, o para los comentarios».
Y agregó: «No quiero que les dé lástima o les dé pena, solo quiero dar mi punto de vista. Los que tuvieran un mal concepto de mí, por algunas cosas, supieran que nada de lo que he hecho lo he hecho con mala intención ni lo he hecho de mala persona», expresó.
Finalmente, Ignacia Antonia señaló que «todavía no soy una persona totalmente madura y no he vivido muchas cosas, no le veo el lado malo a nada y después me toca darme cuenta de que sí hay cosas que están mal y todos nos equivocamos».