La tarde-noche del martes se emitió un nuevo capítulo de la teleserie «Yo soy Lorenzo», el que estuvo marcado por la llegada de un nuevo personaje: Milena, una periodista que llega a Vista Hermosa para entrevistar a Lorenzo tras haber sido discriminado por su homosexualidad.
La escena llamó la atención de varios televidentes, no solo porque Josefina Fiebelkorn debutó en Mega (antes trabajó en TVN y Canal 13), sino también porque lo hizo de la mano de su pareja en la vida real, Jorge Arecheta.
Lee también: Francisca Gavilán hizo inédita confesión sobre su malvado personaje en «Verdades Ocultas».
Sin embargo, su personaje se volverá más cercano a Carlos (Mario Horton), tal como lo señaló recientemente en una entrevista con el portal de Mega.
La periodista viene con intenciones de hacer un reportaje sobre la manifestación que se hará en el pueblo a favor de la libertad de expresión, pero le llama la atención el protagonista de la apuesta dramática. «Se fija en Carlos porque lo encuentra adorable, sencillo, gracioso. Y se da cuenta de que él está súper aproblemado. Llega cuando él está con sus problemas con Laura y con Blanca. Está muy atormentado, entonces Milena viene a relajarlo y ayudarlo a que se perdone a sí mismo», comentó.
Y es que, en efecto, Milena hará que Carlos acepte el error que cometió de no contarle la verdad a Laura sobre su identidad.
«Milena viene a desordenarlo un poco, y hacerle recordar lo vividor y lo gozador que es él en su propia vida», concluyó la intérprete nacional.
Recordemos que el último papel televisivo de Josefina fue como Adela en «Río Oscuro», nocturna de Canal 13 que no tuvo buenos resultados de sintonía. Antes de eso, formó parte de «Vuelve temprano», «Matriarcas», «La colombiana» y «Dime quién fue», todas del área dramática de TVN.
Además, cabe mencionar que no es la primera vez que trabajará con Jorge Arecheta. Ambos llevan varios años de romance, y compartieron escena en la película «Un día cualquiera», de 2017.