El año pasado, en uno de sus emotivos capítulos, «Contra viento y marea» mostró la historia de amor de una pareja de Buin, quienes querían llevar a cabo su matrimonio a pesar de los problemas de salud que presentaba Karla, una joven que necesitaba un trasplante de hígado y que tuvo varias complicaciones por su enfermedad.
Si bien logró recibir un nuevo órgano de parte de un donante después del programa, las complicaciones siguieron, pues su síndrome hepatopulmonar afecta a su corazón y a sus pulmones, por lo que en su momento tuvo que pasar varios días en la UTI.
Posteriormente, la novia se fue recuperando y con su pareja cumplió hace unas semanas su primer aniversario de matrimonio, compartiendo en redes sociales esta gran alegría.
Sin embargo, y aunque Karla se ha mantenido muy activa en su campaña de donación de órganos ayudando a mucha gente, lo cierto es que tanto movimiento le pasó la cuenta y afectó nuevamente su salud.
Como ella misma contó recientemente en un video de Instagram, está hospitalizada y tuvieron que hacerle varios exámenes, entre ellos el de Covid-19 para descartar un posible contagio debido a sus síntomas y malestares.
En la misma publicación, pidió a sus seguidores una cadena de oración por ella, para que los resultados no sean tan malos y pueda regresar pronto a su hogar, ya que la contingencia no permite que nadie la acompañe en el recinto mientras está hospitalizada.
Lo bueno es que, hace un par de horas, al menos pudo confirmar en Stories que no tiene coronavirus.
Revisa aquí el video de Karla: