La animadora Marcela Vacarezza es usuaria activa de redes sociales, compartiendo momentos personales y profesionales, pero también entregando su opinión sobre diversos temas de contingencia nacional. Sin embargo, esto le ha significado que reciba crueles críticas, tema del que se refirió en una reciente entrevista.
La esposa de Rafael Araneda conversó con Angélica Castro en su programa web «Velvet al desayuno», donde repasó los negativos comentarios que suele recibir producto de sus diversas opiniones, especialmente en Twitter.
Lee también: Así lucían María Luisa Godoy y Marcela Vacarezza antes de llegar a la televisión
«Me da entre rabia y pena que seamos tan fáciles de criticar, tan dueños de hablar del otro cuando a veces no nos vemos nosotros mismos», primero expresó Marcela.
«A mí me dicen mucho que vivo en un mundo que no existe… y bueno, sí existe. Una realidad que la tiene un porcentaje pequeño del país, pero existe y agradezco ser privilegiada, como me dicen, lo tengo súper claro», agregó después la comunicadora.
«Sé que hay gente que pasa dificultades que yo no las tengo, que es la cesantía, el hambre (…) pero dentro de mi realidad el estar lejos de mi marido dos meses y medio me afecta. Ahí sale el comentario (en redes sociales): ‘te quejas por todo‘. He llegado a pensar algo tan cruel con que lo único que se le permitiría a uno, nadie escribiría una agresión, sería que se me muera un cercano», continuó su desahogo.
Tras esto, Vacarezza recordó el violento asalto que sufrió junto a su familia en 2017, pues este delicado tema también ha sido motivo de crueles comentarios de parte de algunos cibernautas.
«Lo pienso porque incluso con el asalto decían: ‘Para qué andas en un auto así, es que a ti te gusta ostentar, llegaron los carabineros al tiro porque son ustedes, aprendan lo que le pasa a la gente que vive a diario con eso’. Entonces, falta empatía», reveló.