¿Bebé en camino? Viñuela hizo enigmático comentario en «Mucho Gusto»

Hace varias semanas, el matinal «Mucho Gusto» de Mega está a cargo de la conducción de Diana Bolocco y Soledad Onetto, debido a la contingencia. Por esta razón, los televidentes se sorprendieron al ver durante esta jornada a José Miguel Viñuela, quien reapareció en el estudio.

Cabe recordar que el animador está a cargo de realizar algunas notas en terreno para el programa y además, está enfocado en su estelar «Dale Play». Por eso en su retorno al matinal, sus compañeras le hicieron algunas preguntas sobre cómo está viviendo esta cuarentena.

Lee también: Viñuela y el estado de salud de su suegro contagiado con Covid-19: «Está grave»

Contexto en que Viñuela lanzó algunas bromas con Bolocco, quien notó su pérdida de peso, pues luce actualmente más delgado.

«Te pido que no me miras más como un juguete sexual, porque no lo soy, soy un hombre casado, tengo niños y probablemente venga otro en camino», dijo José Miguel sorprendiendo a todos.

Entrada Relacionada

Agregando: «No lo habría tenido si ‘Pablete’ (director del programa) no me hubiese tenido cuatro meses en la casa, sin hacer nada, ¿qué tuve que hacer? Ponerme al día».

Ante esto, Soledad Onetto le preguntó al animador: «¿Estás hablando en serio que está embarazada (refiriéndose a su esposa, Constanza)?».

La respuesta de Viñuela fue que «faltaba la confirmación», cambiando rápidamente el tema.

Cabe recordar que el comunicador ha formado una bella familia junto a la publicista Constanza Lira, con quien tiene tres hijos:  Diego Tomás y Clara, quien cumplió un año recién en mayo pasado.