Una nueva vida emprenderá Marcela Vacarezza junto a su familia. Así lo reveló esta jornada tras conversar con el periodista Hugo Valencia en su programa web «Un café con Hugo».
La esposa de Rafael Araneda dijo que en las próximas semanas se radicará en Estados Unidos, para acompañar al animador que hace un tiempo se encuentra viviendo en dicho país, ya que está a cargo del programa «Enamorándonos» de Univisión.
«El Rafa tiene que volver ahora, a finales de julio, principios de agosto y lo vamos a acompañar harto tiempo. Las clases se pueden hacer online, entonces para qué lo vamos a dejar solo», primero reveló Marcela.
Lee también: Galería: Las mejores fotografías de Marcela Vacarezza en la web
Agregando que no todos se van a Estados Unidos, ya que su hija mayor decidió quedarse en Chile: «prefiere quedarse acá porque entró a la universidad, pero el resto nos vamos a ir. El tema es que es una lata dejarlo solo allá, teniendo la oportunidad, teniendo todas las maneras de que los niños sigan en el colegio», aseguró.
Hugo Valencia le preguntó a la ex panelista del «Buenos días a todos» sobre su motivación para dejar Chile. La respuesta de Vacarezza fue: «mi idea era a final de año, o enero, febrero del otro año, pero no están yendo a clases, estamos encerrados, Rafel se va, de hecho él vivía en un departamento y se le acaba el contrato el 30 de agosto, y como estaba esta idea de irnos el otro año, tenía que cambiarse a un lugar más grande».
Finalmente, la comunicadora dijo que vivir esta cuarentena lejos de su esposo ha sido muy difícil, por eso decidió acompañarlo por lo que resta del año.
«Se pasa mal porque a todos nos pasó que no sabíamos cómo íbamos a reaccionar frente al encierro. Uno tiene muchos privilegios, pero pasan cosas psicológicas, entonces, al principio eran más peleas, las clases online, que entendieran el sistema, además no estaba Rafael… entonces en todo ese ajuste yo estaba sola. Me faltó estar con alguien que también fuera el brujo de la casa, alguien en quien apoyarse», cerró.