El programa «Rojo, Fama Contrafama», contó con la participación de cantantes y bailarines que se hicieron conocidos gracias al espacio buscatalentos de TVN. Como es el caso de Luis Pedraza, concursante de la tercera generación, cuando Rafael Araneda, estaba a cargo de la conducción del espacio.
Sin embargo, recientemente el artista confesó que está viviendo un complejo momento personal: Tiene depresión.
A través de su cuenta de Instagram, el cantante también conocido como ‘Toco Toco’, entregó detalles de esta enfermedad que arrastra hace un buen tiempo.
Lee también: Galería: Las aplaudidas postales de Francisca López, ex chica «Rojo»
«Depresión ¿les suena? Imagino que sí. Algo tan común en las personas. Uno se imagina que un depresivo está todo el tiempo triste, llorando por los rincones, como alma en pena por la vida. No señores, la depresión es silenciosa, a veces ni uno mismo la puede ver, pero está ahí», primero escribió Luis.
«Cuando tú cuerpo explota, cuando tú mente ya no tiene la capacidad de controlar tus emociones, ahí simplemente estallas y tu cuerpo y órganos son dañados por esta. Y bueno, no es primera vez que me pasa, pero creo que esta vez me pegó muy fuerte», agregó después.
Relato que el ex chico «Rojo» continuó sincerando que la pérdida de su hermano, quien falleció en un lamentable accidente, en 2017, le ha afectado mucho.
«No es fácil vivir y seguir adelante, después de haber perdido a tu único hermano, no es fácil seguir con tus sueños, cuando él era el único en tu equipo que luchaba a la par, no es fácil seguir, cuando está todo en tu contra, cuando el sistema no te deja volar», indicó.
Contexto en que el artista también habló de la frustración que este padecimiento le ha provocado en su diario vivir.
«Intentarlo todos los días y que en tu país, la industria no te valore, que todo lo que sube como espuma, es simplemente lo que te quieren vender. Ya estoy harto, tengo rabia, tengo pena, veo que los años no pasan en vano, y aquí sigo luchando, pero la verdad es que hoy no tengo fuerzas», expresó.
Finalmente, Pedraza, agradeció a sus seres queridos por acompañarlo y apoyarlo en estos difíciles momentos, post que acompañó de una imagen junto a su esposa.
«Quiero excluir de todo esto a mi hermosa familia, a mi esposa, hijos, padres, los cuales siempre están ahí, para escucharme, para patear la perra conmigo. O simplemente para abrazarme. Me alejaré un tiempo de aquí, necesito meditar, limpiar mi mente. Respirar profundo. Y sanar», cerró, dejando entrever que se ausentará de las redes sociales por un tiempo.