Mark González sorprendió a Maura Rivera en su cumpleaños

Una de las parejas más estables del espectáculo nacional es la compuesta por Maura Rivera y Mark González, quienes tienen dos hijos en común: Mark Jr. y Luciana, formando una bella familia.

En sus redes sociales, el futbolista y la bailarina gritan su amor a los cuatro vientos, compartiendo románticos registros. Pero fue el ex jugador de Universidad Católica el que recientemente sorprendió a la ex chica «Rojo», por motivo de su cumpleaños número 36.

Lee también: Galería: Las nuevas y sensuales fotos veraniegas de Maura Rivera

«Siempre Recuerdo cuando nos daban con suerte 1 Año juntos, pero mira nada más , 11 años juntos y 10 de matrimonio y una familia hermosa y feliz!. Afortunado es poco decir , decir cuánto te amo me tomaría la vida . Solo decir gracias por ser mi gran compañera de vida , por estar siempre conmigo en todas! buenas, malas , triunfos , derrotas aventuras y tristezas. Gracias por ser un ejemplo de madre y esposa ♥️. sigue sonriendo siempre y sigamos siendo felices por siempre . Feliz cumpleaños mi reina, Te amo por siempre 😍», escribió Mark junto a algunas fotografías de Maura.

Entrada Relacionada

Por su parte, Maura Rivera mostró cómo fue su celebración de cumpleaños, publicando una fotografía en su cuenta de Instagram, donde sostiene su torta y además, besa a su esposo.

«No es la foto más nítida ni la de mejor calidad , alguien me la mando anoche y refleja mi todo, quiero dar las gracias por cada saludo por cada palabra, y en especial a la vida que me regala un año más para disfrutar y agradecer Bienvenidos 36 ❤️», escribió la bailarina, recibiendo las felicitaciones de sus seguidores.