«Tengo mi porcentaje de culpa»: Titi García-Huidobro y su quiebre con Pato Torres

Luego de 18 años de relación, Titi García-Huidobro y Patricio Torres se separaron, decisión que tomaron el 2019 y sin duda fue muy difícil, ya que tienen hijos en común.

Tema al que recientemente se refirió la locutora radial, tras visitar el late «Sigamos de largo» de Canal 13, donde conversó con Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera.

Lee también: Pamela Díaz se refirió al quiebre en su amistad con Fran García-Huidobro

«La relación se fue desgastando con el tiempo. Fuimos cayendo, sin querer, en una fomedad espantosa, que seguramente a mucha gente le pasa en la casa. El problema nuestro es que nunca supimos salir de ahí o no quisimos, porque nos dio lata o nos acostumbramos», primero señaló Titi.

Contexto en que Maly le preguntó por las razones del quiebre, a lo que García-Huidobro contestó que ella se volvió «muy mamá», dejando de «lado» al actor.

«Yo tengo clarísimo que tengo mi porcentaje de culpa y entre ello está el haberme volcado al mil por ciento a mis hijos, súper aprensiva», reconoció.

Entrada Relacionada

Para después, recordar algunos situaciones que pudieron haber gatillado el quiebre con Pato: «Nos íbamos de viaje yo lloraba los cinco días que estábamos afuera, porque yo sentía que separarme de mis hijos era como si me estuvieran sacando un pedazo de corazón», contó.

Incluso, la comunicadora reveló que llegó un tiempo en que dormían en camas separadas y se evitaban, para no abordar sus problemas de pareja.

«Cuando a mí me preguntan como he estado este año y cómo he sobrellevado la pandemia y la falta del Pato en la casa, yo no la siento, porque como tú dices el luto lo vivimos años antes juntos, porque estábamos juntos, pero no estábamos juntos. Nos habíamos convertido en dos buenos amigos, muy buenos compañeros de trabajo y buenos padres», indicó.

Finalmente, Titi García-Huidobro dijo que ya vivió su luto y hoy en día, está más preocupada de sí misma: «Después de estar seis o siete meses con buzo y con pijama me llamaron de la radio porque necesitaban que fuera a grabar (…) abrí el closet y dije ‘¿qué me pongo?’ y tomé mis jeans favoritos», dijo, aunque reveló que ya no le quedaban igual que antes.

«Ahí dije ‘no, no más’, porque además nunca me había dado tiempo para hacer ejercicio, ahora no voy al gimnasio, pero sí lo hago en mi casa, entonces tengo sagrado esas dos horas en donde hago mi cuestión y pongo el YouTube y listo, me incentivo», cerró, respecto a su nueva vida.