Joche Bibbó revela que padece problema de salud que lo aqueja cada día

El ex chico reality José Luis Bibbó, muestra sus distintas facetas en redes sociales, destacando que actualmente tiene 702 mil seguidores en Instagram.

Tras participar en programas como «Amor Ciego»; «Mundos Opuestos» y «Doble Tentación», alcanzó gran popularidad, trabajando hoy en día como animador de Zona Latina.

Pero ahora, el argentino no hace noticia por su buen momento laboral, sino que por un problema de salud que lo aqueja cada día, pues sufre tinnitus, según contó a Las Últimas Noticias.

Cabe mencionar que condición se trata de un constante zumbido en los oídos. «No tiene cura, no es que te pongas unas gotas o una operación para que se te pase», explicó Joche.

Lee también: «Me compré cuatro departamentos en Las Condes»: Joche Bibbó y sus ganancias tras su paso por realitys

Entrada Relacionada

Según relató Bibbó, todo comenzó tras sufrir un alza de presión y debió asistir de urgencia a la clínica: «Cuando me mandaron para la casa empecé a sentir un pitido. Dije, ‘bueno, será parte de lo que me pasó’. Después fui al otorrino, que me mandó a hacerme un examen. Me metieron en una sala cerrada con audífonos y se dieron cuenta que tenía los tímpanos dañados. Me quedó un zumbido en los dos oídos», indicó.

Debido a lo anterior, el trasandino no puede asistir a discotecas o recitales, así como tampoco puede tener un momento de silencio en su cabeza. «Nunca más volví a tener paz», confesó al medio antes citado.

Contexto en que también reveló que no puede tomar alcohol o realizar cualquier actividad que altere su presión, pues esto provoca que el zumbido se escuche más fuerte. «Me tengo que cuidar porque puede ser progresivo», dijo el ex chico reality.

Pero a pesar de su diagnóstico, se muestra optimista pues incluso dijo que a veces olvida el zumbido: «Hay una explicación científica para esto, pero en resumen el cerebro lo incorpora a tu cuerpo y ya no te molesta. Es más llevadero ahora que soy joven. Son cosas que pasan, fue un accidente», cerró.