Ayer surgió una polémica luego de que un hombre acusara a Dominique Gallego de protagonizar un accidente de tránsito en el sur y supuestamente huir del lugar.
A través de diversas páginas de Facebook, se realizó esta denuncia en contra de la ex chica reality, donde el hombre acusó haber recibido malos tratos por parte de Gallego.
Ante esta situación, su marido, Rodrigo Wainraihgt (candidato a alcalde por Puerto Montt) decidió alzar la voz y aclarar lo ocurrido mediante un video en el cual confirmó el embarazo de Dominique, con quien ya tiene una hija: Vicenta.
Según señaló, la ex reina del Festival de Viña tiene cinco meses de embarazo, por lo que pasó un gran susto en la colisión que sufrió. Además, la defendió de los ataques recibidos.
“Una persona que venía en exceso de velocidad y que la chocó por un costado. El problema es que no solamente mi señora tiene 5 meses de embarazo, iba con los dos niños”, explicó.
“Esta persona, en vez de socorrerla, la empezó inmediatamente a insultar y a increpar. Eso no puede ser. Yo creo que toda esta cuestión tiene que tener un límite”, aseguró en el registro audiovisual.
“La verdad es que se han inventado una serie de historias, principalmente de medios que trabajan con la municipalidad que había sido yo la persona que había chocado, lo que es mentira”, afirmó, añadiendo que también se dijo que Dominique escapó de la escena del choque.
“Mi señora no se arrancó, tiene 5 meses de embarazo. Andaba con sus dos niños. Fue a carabineros y posteriormente vinimos inmediatamente a la urgencia. No voy aguantar un trato hacia mi mujer de la manera en que fue tratada por esta persona”, aclaró.
«No voy a permitir el trato que ha tenido ciertos medios contra mí y contra mi señora. Y voy a tomar las acciones legales pertinentes. Tiene que haber un límite, tiene que haber un respeto a la mujer y más a una mujer que está embarazada con 5 meses”, recalcó.
“Los ataques pueden venir a mí. Yo estoy en la política, soy candidato. Pero no voy aceptar que utilicen estos instrumentos y esta bajeza para poder atacar a mi señora. A todas aquellas personas de buena fe que se han preocupado y los cientos de llamados que tengo, ella está en observación en este momento, en urgencias y esperemos que todo salga bien».