«Qué profunda e inteligente esta niña»: Gala recibe aplausos por reflexión sobre el amor

Recientemente, a través de las pantallas de Canal 13 se emitió un nuevo capítulo del programa «De tú a tú», conducido por Martín Cárcamo, el que contó con la presencia del matrimonio compuesto por Gala Caldirola y Mauricio Isla.

En ese contexto, la española contó que tienen formas de ver la vida muy distintas, lo que los ha llevado a atravesar por varias crisis.

«Él tiene una forma de ver la vida muy diferente a la mía. Yo tengo una manera de afrontar las situaciones muy diferentes a las suyas. Lo que a mí me gusta hacer en el día a día, es muy diferente a lo que a él le gusta hacer», reconoció en esa oportunidad.

Ahora, Gala nuevamente se quiso referir al tema, dedicándole un profundo mensaje al padre de su hija, así como también reflexionando sobre cómo es el amor realmente.

«Muchas personas quieren escuchar que la vida es siempre de color rosa pero es hora de que entiendan que los cuentos de hadas no existen! Tampoco existen relaciones perfectas! El amor es una decisión no una condición. Tiene etapas de mucha pasión y etapas frías», comenzó diciendo.

Entrada Relacionada

«Hay días que estamos en todo de acuerdo y sentimos que podemos tocar el cielo, y días que no llegamos a ningún punto de encuentro. Pero no sean taaaaaan sensibles!!! No todo es blanco o negro y una relación no se trata de si hoy nos dijimos te quiero o no te quiero! No confundan el ENAMORAMIENTO con el AMOR», expresó.

«El enamoramiento es esa etapa en la que de manera superficial todo se ve perfecto, no hay dudas ni defecto. El AMOR es mucho más profundo y complejo. El amor es tomar la decisión de estar en las buenas, en las malas, en las virtudes y en los defectos, en las dudas y los proyectos», continuó.

«Y si hay etapas complicadas y aún así te mantienes en ese lugar, es porque decides amar, de una forma consciente y REAL. Olviden al príncipe y la princesa. Aquí venimos a ser nosotros mismos y a ser honestos. Te admiro como hombre, te admiro como papa y todo lo demás queda para nuestra intimidad✨», concluyó.

Ante esto, de inmediato la joven de 28 años sacó aplausos por su reflexión.