Natalia Mandiola reveló secuela que le habría dejado el Covid-19

Hace unas semanas, Natalia Mandiola dio positivo a Covid-19, debiendo realizar la cuarentena respectiva. Ahora, la comunicadora contó a sus seguidores de redes sociales, la secuela que le habría dejado esta enfermedad.

Por medio del formato de historias, la conductora de televisión habló de su experiencia con el virus, luego de recibir una pregunta al respecto de parte de un seguidor.

«Estoy bien. Por fortuna, no me dio tan fuerte como a otras personas», primero señaló Natalia.

Lee también: Natalia Mandiola posa en aplaudidas fotografías en Instagram

Entrada Relacionada

Para después reconocer que «los primeros días fueron difíciles, molestos, con hartos sentimientos encontrados porque uno está solo. Pero igual hubo mucha gente preocupada, pendiente. Amigos, familia, en la pega, mi pololo».

Respecto a su situación actual, Mandiola señaló: «Ahora estoy bien, sin síntomas. Pero quedé con un dolor de espalda medio raro», indicó. Contexto en que dijo que este viernes «voy a ver a mi kinesiólogo para ver qué onda», aunque de todas maneras aseguró que se encuentra bien de salud.

Por otra pate y cuando le preguntaron si había sido muy terrible contagiarse, ella contestó: «Nadie está libre y por más que uno tome las medidas, le puede pasar a cualquier persona. Gracias a Dios, para mí no fue tan terrible. Sí hubo días de angustia y tristeza”, aseguró, agregando que “salí rápido de ese estado. Y creo que el amor y cariño de quienes están cerca mío, y los que no tanto, fue fundamental».