Este jueves, la cantante chilena Camila Moreno fue detenida en pleno centro de Santiago, específicamente en Paseo Ahumada, lo que fue captado por las cámaras de Chilevisión. Confuso incidente que la artista salió a aclarar después.
Cabe mencionar que Moreno fue detenida por los uniformados, cuando los policías llevaban a cabo controles de detención a vendedores ambulantes, quienes -aparentemente- no contaban con sus permisos correspondientes. Desde Carabineros por su parte, aseguraron recibir insultos de parte de la cantante, pues habría intervenido realizando «insultos con groserías y amenazas» al personal policial.
Lee también: Reproducen explícito audio de Fernando Behm tras cometer doble homicidio
Luego, cuando los carabineros intentaron hacerle un control de identidad, la artista se habría opuesto, señalándoles que «ella era Camila Moreno y que sí la detenían se arrepentirían».
Hecho del que habló la joven horas más tardes, por medio de su cuenta oficial de Twitter donde escribió: «Estoy bien. Me tomaron presa por defender a los vendedores ambulantes que estaban siendo violentamente detenidos».
Para después dar «gracias por la preocupación», cerró en su tuit.