Hace unas semanas Kika Silva se sinceró respecto a su nueva vida en Estados Unidos. La modelo viajó a Los Ángeles para estudiar inglés durante unos meses, en 2019, sin embargo, cuando intentó regresar a Chile no había vuelos de vuelta debido a la pandemia de coronavirus, por lo que lleva cerca de dos años hospedándose en casa de unos amigos.
En conversación con Revista Velvet, la ex reina del Festival de Viña del Mar habló sobre su nueva vida en el país norteamericano, contando además algunos detalles de cómo ha vivido su soltería.
Lee también: Los infartantes bikinazos de Manelyk González, ex «Acapulco Shore»
«Hoy estoy, literal, viviendo entre casas de amigos. Para mí fue inesperado, estoy buscando un lugar fijo para quedarme», señaló al medio antes citado.
Respecto al ámbito amoroso , la joven de 29 años contó sobre su situación sentimental luego del quiebre que tuvo con Benjamín Israel, su última pareja estable.
«Mi última relación con Benjamín Israel fue muy importante, me costó mucho superar ese quiebre, porque él es muy buena persona y hoy somos grandes amigos», indicó. «Llevo dos años sin pareja y este ha sido un camino maravilloso de descubrimiento personal y de gran crecimiento», complementó.
Nueva vida que Kika muestra por medio de su cuenta de Instagram, donde actualmente suma 979 mil seguidores, con quienes publica aplaudidas postales.