Este fin de semana una ex participante de la segunda temporada de «MasterChef Chile» se refirió a los rumores que la vinculan a la prostitución. Por medio de sus redes sociales, Pachara Poonsawat, negó esto, entregando un radical mensaje.

Lee también: Las destapadas fotos de Pachara, ex «MasterChef Chile»

«Entiendo que es difícil creer que una mujer hermosa y sexy podría ser inteligente, emprendedora e independiente a la vez. Por eso piensan que genero mi fortuna siendo prostituta», expresó la cantante en una de las historias de su cuenta de Instagram.

Para luego explicar a qué se dedica en la actualidad, señalando: «Tengo mi Instagram, empresa de camisa fabricada de Tailandia, trabajo de lunes a viernes como intérprete y traductora español-tailandés y tengo OnlyFans donde muestro mi lado sensual libremente ¿Crees que tengo tiempo y energía para prostituirme?».

La ex «MasterChef Chile» además aclaró que «¿y si lo soy? ¿Y qué wea? ¿Es asunto tuyo abrir la bocota? Total igual te lo mascas gratis y nadie te paga. Arriba las mujeres de todas las profesiones. Todas tenemos derecho a disfrutar la vida».

«Ah y tomo clases de ópera 3 veces en la semana. Estúpides. No tengo tiempo, ni fuerza para salir a tomar unas chelas con un washo. Así que ocupa bien tu tiempo para dejar de pensar y hablar weas», finalizó la cantante y cocinera.