Antonella Ríos asegura que Betsy Camino le «echó la foca» cuando le preguntó por Esteban Paredes

Hace unos días se reveló el supuesto romance entre Betsy Camino y Esteban Paredes. Información que fue dada a conocer por Sergio Rojas en su programa web con Hugo Valencia, «Que te lo digo».

«Esteban Paredes se encuentra separado de su señora hace más de un año. Por lo tanto, él se encuentra soltero. Betsy Camino es la última conquista de Esteban Paredes. Betsy está muy contenta viajando prácticamente todos los fines de semana a Coquimbo para compartir con Esteban Paredes, quien vive, solo, en un exclusivo condominio», dijo en aquella ocasión el periodista.

Lee también: «Eran cosas terribles que me dijo»: Antonella Ríos lo pasó muy mal en programa de Mega

Tema al que también se refirieron en el programa «Me Late» de TV+, donde Antonella Ríos, una de las panelistas del programa le mandó un audio a Betsy Camino preguntándole sobre la relación del futbolista.

Entrada Relacionada

«Betsy, lo que pasa es que yo estoy haciendo un reemplazo aquí en Me Late y queríamos saber si tú estabas. Obviamente sí estás, si para qué andamos con cosas, si ya vimos unas imágenes. Que estás con Paredes. Cambio», fue el mensaje que le actriz le envió.

Pero en el programa esperaron hasta estar en comerciales para escuchar la respuesta de Betsy. Sin embargo, Antonella no le gustó nada lo que dijo la bailarina.

«Me piqué. yo no puedo hacer estas cosas porque yo me pico», dijo Ríos al respecto, quien se enojó por la respuesta de la cubana, ya que le contestó que no quería hablar de «chismosidades» y que las personas que son cercanas al futbolista no están contentas.

«Porque saben que esta mujer es un vendaval de emociones. Entonces como es, capaz que tire platos, tenedores y todo. Pero si viste que de buenas a primera me echó la foca. La media foca que me echó», remató Antonella Ríos.