La noche del sábado Chilevisión emitió un capítulo especial de su programa «La Divina Comida», ya que la producción decidió optar nuevamente por las protagonistas del primer capítulo del formato. Hablamos de las actrices Berta Lasala, Francisca Merino, Aranzazú Yankovic y Alejandra Herrera.
Lee también: Fotos: Maura Rivera y Mark González mostraron su lujosa casa en «La Divina Comida»
Herrera cocinó algunos platos de origen indio, por lo que invitó a sus excompañeras de la teleserie «Adrenalina» a comer con la mano, tal y como es en la cultura del medio oriente. Sin embargo, esto no fue del agrado del resto de sus compañeras de episodio y lo hicieron notar en el capítulo.
Incluso en la entrevista posterior a la cena, Aranzazú aseguró que la solicitud de Alejandra hizo que se sintiera «un poco desafiada, y ese desafío a esta edad me parece no sé. Su intención es buena, pero a mí no me gustó», expresó en pantalla.
Mientras que Beta Lasala dijo que usar las manos no era lo ideal por el panorama sanitario por la pandemia. Comentarios que dejaron reacciones divididas en redes sociales, donde la mayoría criticó la actitud de Aranzazú y Berta.