Una de las participantes que marcó el programa «Manos al Fuego» fue Anastasia Zimnikova, modelo rusa que hace unos años vio como su esposo chileno le fue infiel en la dinámica del espacio de televisión de Chilevisión.
Sin embargo, este doloroso momento le trajo muy buenas oportunidades en su vida. Ya que al hacerse conocida por el programa, logró desarrollarse como modelo y también la invitaron a muchos espacios de la pantalla chica.
Lee también: Conductora de «El tiempo», Vanessa Noé, arrasa con sus fotografías
Además, Anastasia decidió estudiar ingeniera comercial, consiguiendo así sacar su título durante este 2021. Aunque al principio no fue fácil, ya que tuvo que hacer un 2×1 porque en Chile no le convalidaron su educación. Tema del que recientemente habló con LUN señalando que «no tuve ninguna dificultad, salí con un promedio 6,6. Lo más difícil era historia porque trataron muchos eventos de Chile que yo desconocía».
«Me iba muy bien en los ramos de matemáticas y cálculo, pero me costaba un poco más redactar los informes porque aunque hablo perfecto el español, así como inglés y francés, no es mi lengua materna. No reprobé ningún ramo, sin embargo, finanzas lo pasé raspando», agregó después respecto a su carrera.
Finalmente y sobre sus planes a futuro, la modelo rusa dijo que «quiero viajar, ir a Europa, Australia y Canadá. Soy muy organizada y proyecto mis próximas metas, no me importa hacer un trabajo repetitivo si me acerca al objetivo y ahora tengo herramientas para desarrollarme en comunicaciones y marketing, un ámbito que me interesa mucho», cerró.
En redes sociales, cautiva con todas sus fotografías, recibiendo a diario los halagos de sus fanáticos. Destacando que actualmente tiene más de 77 mil seguidores en Instagram.