La noche de este jueves, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «El discípulo del chef», el que mostró la llegada de Pamela Díaz junto a otros cuatro participantes.
La ‘Fiera’ se integró al equipo de Ennio Carota, lo que en un principio le causó felicidad, pero esto duró poco cuando se percató que haría equipo con Daniela Aránguiz.
«¿Qué equipo es? Ay, yo no me quiero ir a ese equipo. Me gusta usted (Ennio), pero no me gustan sus (discípulos)», dijo Pamela, haciendo alusión a la ex «Mekano» con quién ha tenido roces en el pasado.
A lo que Ennio Carota le contestó: «Si usted me apoya, de a poco echamos a todos los demás».
Contexto en que Daniela se ofreció a hacer un postre junto a Pamela: «¡Yo hago el postre con la Pame!», lanzó Aránguiz, ante lo cual Pamela no se guardó su incomodidad, lo que fue percibido por Ennio:«¿Pamela, te gusta hacer el postre?». «No, pero si tengo que hacerlo lo tengo que hacer nomás», admitió Díaz. Entonces, Ennio la picaneó un poco más: «¿No te gusta el postre o no te gusta la Dani?».
«Las dos cosas, pero yo no tengo problema», contestó La Fiera, para que luego Daniela señalara: «A mí tampoco, pero para que vean lo que yo soy. Yo de cínica no tengo ni un pelo, pero el hielo se tiene que corta de alguna manera, y yo creo que cocinando es lo mejor».
Por último, Pamela dijo que se tomó la tarea como un trabajo en equipo, pero nada más. «No le creo mucho, entonces prefiero llevar la fiesta en paz y hacer mi pega. Mi idea es pasarlo bien y no generar atados que tuvo con Perla», dijo.