En 2017, Julia Fernández e Ignacio Lastra se conocieron en el reality «Doble Tentación» de Mega, en el que comenzaron siendo amigos y luego comenzaron a pololear. Relación que duró un par de meses fuera del encierro, pero que tuvo un abrupto término luego de que ambos tuvieran un grave accidente automovilístico.
Lee también: Julia Fernández celebró su cumpleaños con osado desnudo
El modelo chileno quedó con más del 80% de su cuerpo quemado y la modelo brasileña con una fractura de clavícula y algunas lesiones menores, por lo que fue dada de alta al tiempo y acompañó en lo que pudo a Nacho, mientras estaba internado. Sin embargo él decidió terminar la relación, tal como la propia Julia lo contó hace un tiempo en sus redes sociales.
«Él terminó conmigo (dejó claro en La Divina Comida, me sacaron a la fuerza porque no me quería ir… Fui arrastradas, traté de volver pero fui prohibida, con seguridad en la puerta y todo, bloqueada de todas partes… Pensé en comprar u arma y obligar que me dejaran hablar con él… Pero es peligroso y tengo miedo a la cárcel… Insistí harto pero solo hacía daño no respetar su decisión», desclasificó sobre lo ocurrido, cuando visitaba a Lastra en la clínica.
Al tiempo, ambos mostraron que se llevan bien, pues incluso posaron en un evento en el que se encontraron. Esto hizo que se especulara sobre una posible reconciliación amorosa, pero lo cierto es que Fernández actualmente mantiene una estable relación, que ha tratado de mantener bajo perfil.
Y ahora, Julia Fernández abrió una ronda de preguntas en las historias de su cuenta de Instagram, donde le preguntaron si hablaba con Ignacio Lastra. Su respuesta fue afirmativa y hasta compartió el pantallazo de una conversación vía WhatsApp con el ex chico reality.