«Qué difícil responder esto»: Faloon revela cómo superó la infidelidad de su marido

Hace algunos años quedó al descubierto una infidelidad por parte del esposo de la recordada ex chica «Yingo», Faloon Larraguibel. Hablamos de Jean Paul Pineda, padre de los tres hijos que tiene la rubia.

En dicha oportunidad, según las palabras textuales de Faloon, decidió darle prioridad precisamente a sus retoños y ‘no dejarlos sin padre’, por lo que siguió adelante en su relación.

«Fue un dolor muy grande, estuve tratándome con psiquiatra», reveló al respecto en un capítulo al programa PH donde fue invitada.

Ahora, Faloon nuevamente se refirió a este tema, y lo hizo mediante las Stories de su cuenta de Instagram, luego de que una usuaria le preguntara.

«Qué difícil responder esto. Yo me amo, para mí soy la mejor, soy maravillosa y me lo creo y me lo repito todo el tiempo y soy feliz con mis buenos momentos y malos momentos. Así es la vida, no? Lo importante es perdonar y no quedarte con cosas en tu corazón que tú no has hecho. Esa es la forma que podemos seguir avanzando», señaló.

Entrada Relacionada

Cabe mencionar que, tras el escándalo de la infidelidad antes mencionado, en noviembre del año pasado Jean Paul Pineda volvió a estar en la palestra, esta vez luego de ser funado por ‘jotear’ a otras mujeres a través de redes sociales.

«Si no fuera comprometido haría lo que sea por conocerte» y «Si fuera secreto conocernos lo haría feliz», fueron parte de las palabras del futbolista hacia una desconocida joven, quien expuso los mensajes en la web.

Posteriormente, los usuarios querían saber si ante esta situación Faloon aún seguía con su matrimonio, lo que fue contestado de manera tajante por la conductora de televisión.

«Si tuve o no problemas con mi marido y lo superamos, es problema mío y yo decido que hago con mi vida y la vivo como quiero. Y me amo más que la cresta. Qué envidia provoca ver a las personas felices, cuático. Van a tener que aguantarse no más porque más estupenda y más feliz me van a ver», expresó Faloon en aquella ocasión.