El año 1999 Ana María Muñoz, más conocida como ‘Zapallito italiano’, saltó a la fama tras convertirse en la nueva ‘Chica Techno’ que buscaba el programa «Extra Jóvenes».
«Creo que pude cambiarles el chip a muchas mujeres, y eso es lo que más me llena. Rompí los estereotipos de la TV chilena porque antes eran puras flacas bailando», dijo al respecto la mujer en una entrevista en 2020, haciendo alusión a su peso de 130 kilos.
Lee también: «Te ves más adulta»: Gala Caldirola impacta con radical cambio de look
Desde ese triunfo ya han pasado 22 años y hoy, la bailarina ya no está presente en la televisión. Con 70 kilos menos gracias a una alimentación saludable, a la zumba y el baile, Muñoz, de 46 años, se mantiene activa como profesora de baile entretenido, que ahora dicta de manera online por la pandemia, además de realizar eventos en diversas comunas de Santiago.
Pero recientemente, llamó la atención de sus seguidores de Instagram al mostrar su nueva apariencia.
«Aun convaleciente, pero feliz con mi resultado», escribió ‘Zapallito italiano’, aludiendo al rejuvenecimiento facial que se realizó. Y luego compartió imágenes que muestran su antes y después, por lo que todos quedaron impactados con su cambio.
«Mi bello resultado rejuvenecimiento facial. Yo feliz», cerró, mostrándose muy contenta con los resultados obtenidos tras su retoque estético.