¿Se casan? Benja Vicuña y Eli Sulichin darán importante paso en su relación

La relación entre Benjamín Vicula y Eli Sulichin va viento en poca, incluso se dice que la pareja dará un importante paso en su relación.

Noticia que surge luego de que el actor chileno fuera vinculado sentimentalmente con Kika Silva, modelo chilena con quien se dijo le fue infiel a Eli, pero esta información fue negada por la ex reina del Festival de Viña del Mar.

Lee también: Prensa argentina afirma que Benjamín Vicuña le fue infiel a su nueva polola

Ahora se dice que Vicuña contraerá matrimonio con Sulichin. Esto luego de que medios recogieran unas recientes declaraciones que entregó el actor: «Es difícil estar solo. Hay gente que tiene otra predisposición a la soledad», reveló sobre su forma de ser.

Entrada Relacionada

«A mí me gusta la gente, la familia y la casa llena. La pareja es una forma de vivir. Hoy estoy feliz. Viviendo un momento bonito», agregó después.

Cabe mencionar que hace unas semanas que el actor gritó a los cuatro vientos su relación con Eli Sulichin, quien fue señalada como «la amiga de Pampita» que ahora es pareja de Benjamín Vicuña. Y el periodista argentino del medio ‘A la tarde’, Diego Esteves reveló que esta nueva pareja lleva cuatro meses de relación. 

«Benjamín Vicuña se va a comprometer con Eli Sulichin», dio a conocer el profesional quien además aseguró que Benjamín Vicuña habría comunicado la noticia a sus más cercanos. «Esta semana levantó el teléfono y dijo ‘estoy muy feliz, me voy a comprometer'», fueron sus palabras.