«Mi corazón está contigo»: Eva Gómez habló del complejo estado de salud de su hermano

El fin de semana recién pasado, la animadora Eva Gómez, preocupó a sus seguidores tras dedicar una publicación a su hermano Paco, quien según contó, enfrenta un complejo estado de salud.

A través de su cuenta de Instagram donde tiene 289 mil seguidores, la española dedicó palabras a su hermano, aunque no especificó qué problema de salud lo afecta.

Lee también: Cristián de la Fuente muestra tratamiento que está siguiendo su hija Laura tras ser baleada

«Mi corazón está contigo y estoy segura q una vez más ganarás esta batalla como el gran luchador q eres! Por ti, por tu mujer, por tus hijas, tus nietos,tú madre y tus hermanas… estoy rezando por ti y mi corazón está al lado tuyo! Se además q todo el q lea este mensaje tb te enviara mucha luz y bendiciones! Además tenemos santos en la corte porque papá desde arriba te esta cuidando en cada paso!Te quiero Paco, vamos con todo!!!! ❤️❤️», escribió Eva junto a una fotografía familiar.

Entrada Relacionada

Tras esto, la ex animadora de programas como «El diario de Eva» y «Manos al fuego», recibió cariñosos mensajes de apoyo de sus seguidores, quienes le desearon una pronta recuperación a su hermano Paco.

«Un abrazo fuerte para ti y la familia ❤️»; «🙌 ❤️❤️❤️ un abrazo gigante lleno de luz y mucho amor para paco❤️;» «Mucha luz ❤️»; «🙏🏼🙏🏼🙏🏼💙bendiciónes» y «Fuerza, mis energías positivas están contigo y toda tu familia !!Te quiero mucho ❤️😘», son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.