La actriz María Eugenia Suárez nuevamente protagoniza una polémica. Esto luego de que se diera a conocer el mal momento que actualmente vive.

La prensa argentina comenzó a investigar por qué la ex pareja de Benjamín Vicuña pasa de hotel en hotel, considerando que hace poco se había mudado a la casa que compró con el actor chileno. Primero se dijo que ella había sido desalojada y ahora se dio a conmover que China habría sufrido un robo.

Lee también: Aseguran que China Suárez le debe mucho dinero a Benjamín Vicuña

«Parecería que entraron a robar en el barrio de la China, pero la idea era entrar a la casa de ella. Sería por esto que la China anda haciendo tour por los hoteles», publicaron en la prensa al otro lado de la codillera.

«Me dijeron que es amorosa, súper simpática, lo cual me sorprendió. No me lo mandó su vieja, así que no arranquen con esas maldades jaja. El viernes a la tarde noche ingresó al Hilton de Pilar con Rufina y el sábado a la tarde, Vicuña alcanzó a Magnolia y Amancio. Se quedó hasta hoy a la mañana y se retiró con sus hijos», dijeron fuentes cercanas a Diario Show.

Este nuevo antecedente se suma a la anterior polémica de China Suárez. Ya que en Argentina se filtró que supuestamente le debe una millonaria suma de dinero a Benja Vicuña.

Por lo que pese a que la actriz intenta mantener una vida normal tras su bullado quiebre, no consigue alejarse de los escándalos y considerando que anteriormente fue vinculada con el futbolista argentino del PSG, Mauro Icardi, quien está casado con Wanda Nara.