Alberto Plaza dejó la escoba en Twitter por comentario sobre millonario robo a Kramer

La noche del domingo se dio a conocer el lamentable robo que sufrió el destacado comediante e imitador chileno Stefan Kramer en las dependencias de su productora ubicada en la comuna de Vitacura. Hecho que provocó una particular reacción en el cantante Alberto Plaza.

Lee también: «Lo escribí en buena»: Marcela Vacarezza aclara comentario sobre polera de Camila Vallejo

Cabe mencionar que según se dio a conocer el triunfador del Festival de Viña del Mar perdió alrededor de 20 millones de pesos en artículos de tecnología, vestuario y maquillaje, luego que un grupo de sujetos cortara el suministro eléctrico para que posteriormente la alarma dejara de funcionar y así poder sacar todas las cosas tras romper un ventanal. Tema al que se refirió el intérprete a través de su cuenta oficial de Twitter con un escueto mensaje.

Entrada Relacionada

«Stefan Karma», escribió Alberto Plaza, provocando diversas reacciones en la web. Y es que si bien varios apoyaron al cantante por su twett con palabras tales como, «Le rendía honores a la primera línea, ahora le tocó a él la redistribución de riquezas . Saludos Alberto, mi hijo de 21 años canta bandido a todo pulmón. Le encanta tu música. Un abrazo fraterno desde la región de Los Ríos» y «siéntase «Dignificado», por sus «Héroes » de la Primera Linea, a quienes tanto Glorifico y Homenajeo».

Hubo un grupo de cibernautas que lo criticó duramente: «Eres de lo peor que he conocido….limitado como compositor y lo peor de lo peor cantante ..has tenido los últimos meses cierta audiencia ..pero jamas serás un cantante de renombre..eres un amargado…..nadie te quiere ni admira y cómo te diste cuenta…empiezas a lanzar odio..» y «Que manera de existir chilenos con valores muy pobres, al nivel de sentir satisfacción de las desgracias ajenas solo por pensar distinto políticamente. Cuidese amigo, usted tiene un problema al parecer».

¿Qué opinas?.