Esta semana la Policía de Los Ángeles, California, informó del hallazgo de distintas armas de fuego en la residencia de ASAP Rocky, quien fue detenido la semana pasada por ser sospechoso de un tiroteo en Hollywood.
Cabe recordar que Rocky es la actual pareja de Rihanna, cantante con la que tendrá su primer hijo. Sin embargo, las polémicas han sido parte de la relación, ya que hace un par de semanas se rumoreaba una supuesta separación, luego de que él le fuera infiel y ahora problemas con la justicia.
Lee también: Rihanna habría encontrado a su pareja siendo infiel
Según el reporte de las autoridades, se encontraron múltiples pistolas con su respectiva licencia. Y por el momento, el rapero sigue bajo investigación tras ser liberado luego de pagar una fianza de más de 500 mil dólares.
Además, la información recopilada por el medio Los Ángeles Time indica que las armas fueron confiscadas como evidencia directa por el caso que está siendo investigado ASAP Rocky.
Rocky fue detenido el pasado 20 de abril tras llegar de Barbados con Rihanna y aunque en ese momento no se conocía por qué lo detuvieron. Luego trascendió que se debía a un tiroteo que supuestamente se llevó a cabo el pasado 6 de noviembre.
En este suceso, el rapero y otro sujeto comenzaron una discusión que terminó con un disparo por parte de Rocky a la otra persona. Aunque causó heridas leves, tuvo que ser atendido por médicos.
«Los detectives trabajaron diligentemente para investigar y corroborar la información, que ayudó a identificar al sospechoso», declaró la Policía, que llevará el caso a instancias judiciales.