Aseguran que Gissella Gallardo estaría obsesionada con revelar el motivo de su quiebre con Pinilla

Varias semanas han pasado desde el quiebre entre Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo, sin embargo, su separación sigue en la palestra.

Esto a raíz de una recientes declaraciones de la periodista, quien respondió a una serie de preguntas de sus seguidores, donde le preguntaron por el ex futbolista de Universidad de Chile.

Lee también: Contestó sin filtro: Gisella Gallardo responde a particular pregunta sobre Coté López

«Con el papá de tus hijos quedaron en buenos términos?», le preguntaron. A lo que Gisella contestó: «Esta pregunta se repite muchísimo. Les digo que prefiero evitar hablar de él, es el padre de mis hijos y lo respeto por eso».

Entrada Relacionada

Sin embargo, la familia de la mujer no estaría contenta con sus declaraciones, ya que constantemente realiza rondas de preguntas en redes sociales. Así lo dio a conocer Sergio Rojas en su programa web «Qué te lo digo».

«Me dicen del círculo cercano de Gissella que los familiares no están tan contentos con esta ronda (de preguntas) que anda haciendo. Ellos saben, y le han comentado a ella», primero señaló el periodista.

Asegurando que le han dicho a Gallardo que «es un terreno muy peligroso el que ella está jugando, porque está dejando entrever situaciones: Que todo terminó muy mal, que ella está muy contenta con la separación y que no se volvería a casar bajo ningún punto de vista por lo mal que lo pasó en su primera experiencia».

«Lamentablemente, Gissella estaría obsesionada con querer revelar o hablar de este fin del matrimonio y de decir quién es realmente Mauricio Pinilla, pero la familia no estaría de acuerdo», finalizó.