Recientemente se hizo viral en los medios internacionales el caso de una mujer que gana cerca de 900 mil pesos chilenos al mes (y la cifra va en aumento) vendiendo fotos donde exhibe su vello corporal a través de OnlyFans.
Se trata de Candace Cynthia, una joven madre de 32 años canadiense que en primera instancia decidió dejar crecer su vello corporal ya que según ella la depilación le quitaba tiempo y energía.
Asimismo, la mujer tomó la determinación de no depilarse tras ser diagnosticada con una enfermedad que afectaba el sueño: «Cuando me diagnosticaron narcolepsia, tuve que descubrir qué funciona para mí y decidir dónde poner mi energía», explicó.
» A menudo estoy cansada y fatigada, por lo que afeitarme todo el cuerpo desperdicia demasiada energía», dijo Candace. «Afeitarme nunca ha sido algo que me diera alegría, no me ayudaba ya que me sentía exhausta después», agregó.
«Al principio, estaba nerviosa por salir en público con piernas y axilas peludas, pero ahora me encanta presumirlas», indicó.
En cuanto a su público masculino, explicó que «he encontrado que muchos se sienten atraídos, apreciados y aceptados».
«Vender fotos de mis piernas, axilas y zona del bikini con vellos es, en la actualidad, mi mayor fuente de ingresos», señaló.
«No espero que todo el mundo deje de afeitarse, es una elección personal y hay muchas opciones diferentes para mujeres y hombres. Todos deben tomar las decisiones que sean mejores para ellos. Solo aconsejo a los demás que sean respetuosos con las personas que toman decisiones diferentes. Afortunadamente, no he tenido ninguna reacción negativa», concluyó.