Siempre se comentó que Arturo Vidal y Marité Matus tenían una excelente relación, a pesar de haberse separado hacer un tiempo. Sin embargo, ahora se dice que atraviesan por un complicado momento.
Así lo reveló el periodista Sergio Rojas en su programa web «Qué te lo digo», donde dijo que el futbolista estaba molesto con su ex esposa porque ella comenzó a intercambiar mensajes con Daniela Durán.
Recordemos que la periodista colombiana fue vinculada sentimentalmente con Vidal hace unos meses.
«Yo entiendo que Arturo no estaría nada de contento con los posteos que ha puesto Marité con su ex (Daniella) Durán, que públicamente ya se siguen en sus cuentas de Instagram, se han escrito», dijo al respecto Sergio.
«Arturo, por lo que yo me enteré de sus amigos, no está para nada contento porque finalmente lo que Marité hace es darle el beneplácito a la ex polola de Arturo Vidal, y eso enclara odiosidad a Sonia Isaza, que es sindicada como la mujer que rompió el matrimonio de Arturo Vidal», agregó después el periodista.
Finalmente, el panelista de TV reveló que «me enteré que como están medios distanciados la Marité con Arturo, por eso la gente preguntaba por qué no había salido en las fotos con los niños el fin de semana, ahora que había estado en Chile. Lo que entiendo es que Arturo está bien molesto la verdad con su ex señora por estos posteos que tiene con la Daniella Durán».