Una lamentable situación vivió el animador de Chilevisión Julio Cesar Rodríguez, alrededor de las 23:00 horas la noche de este miércoles, en la comuna de Providencia, y es que sufrió el intento de encerrona no una, sino que en dos ocasiones, y por los mismos sujetos.
El conductor del matinal «Contigo en la mañana», se encontraba en la esquina de Huelén con Nueva Andrés Bello a bordo de su camioneta marca Porsche Cayenne cuando fue interceptado por unos sujetos que venían en un automóvil Audi Q5.
Al percatarse de la situación, Julio César huyó rápidamente del lugar, sin embargo, fue perseguido por los delincuentes, quienes le cruzaron su automóvil en una segunda ocasión con la finalidad de robarle la camioneta.
Pero una vez más el animador huyó, a más de 180 kilómetros por hora y provocando una verdadera persecución por las calles de Providencia.
«Fue interceptado, en primera instancia, por un vehículo que lo cruza y descienden tres sujetos. Al ver a los sujetos, Julio César Rodríguez hace una maniobra, los esquiva, se da a la fuga y estos sujetos abordan el vehículo del animador y continúan la persecución y lo logran nuevamente interceptar. Nuevamente los logra esquivar y escapa al sector oriente buscando refugio en una unidad de Carabineros», dijo al respecto un oficial de la Policía de Investigaciones.