Este último tiempo no ha sido fácil para Ricky Martín, cantante que recordemos, fue demandado por su ex manager, quién lo acusa por incumplimiento de contrato además de malos tratos en la relación laboral, exigiendo una indemnización cercana a los 3 millones de dólares.
Y tan sólo hace unos días se conoció la denuncia que interpuso su sobrino Dennis Sánchez Martin (21), denunciando violencia doméstica por parte de la estrella de la música.
Pero esto no es todo, ya que ahora se reveló que la denuncia implicaría una supuesta relación sentimental de siete meses entre el cantante y su sobrino, así dio cuenta el periodista argentino Ariel Wolman.
«La semana que viene, el 21 de julio, tiene una audiencia en la Justicia de Puerto Rico. Primero salió que era por violencia doméstica pero no se sabía quién era el denunciante, porque es información protegida, pero por un hermano conocimos que se trata de un sobrino, es decir, un hijo de la hermana de Ricky», dijo al respecto.
«El sobrino dijo que tuvieron una relación sentimental durante siete meses. Es decir, incesto», agregó después.
Finalmente, Wolman sostuvo que de probarse el delito, arriesga una condena de hasta 50 años, «los abogados del cantante no dicen que es una barbaridad, que es una locura, sino que están tranquilos porque no hay pruebas», cerró.