Julio César Rodríguez habló de su supuesta pelea con Monserrat Álvarez

El pasado 02 de agosto, se vivió una incómoda situación en el matinal «Contigo en la mañana». Esto luego de que Monserrat Álvarez le lanzara una broma a Julio César Rodríguez, por su programa de Youtube La Junta.

Todo esto ocurrió cuando en el programa estaban cubriendo lo ocurrido con el auto del artista urbano chileno Víctor La Voz, el que fue quemado por un ajuste de cuentas. Momento en que la periodista le hizo un chiste a JC, aludiendo a que el animador no lo vaya a entrevistar en La Junta.

Lee también: Las sensuales fotos de Natalia, polola de Julio César Rodríguez

Razón por la cual, desde La Junta emitieron un comunicado, donde expresaron su molestia por los dichos de Álvarez. Pero esto no es todo, ya que después el programa «Me Late» dijo que producto de esto, los animadores se distanciaron.

Entrada Relacionada

«Efectivamente después de ese momento, el ambiente, la energía que había en el estudio, nunca más volvió a fluir, por lo menos en comerciales o cuando no estaban en cámara», dijo el panelista Luis Sandoval.

Agregando que «no se hablaron absolutamente nada más, porque, claro, se produjo un roce o un quiebre que derivó en un Julio molesto o taimado».

Y luego de varios días de lo ocurrido, Julio César aclaró el tema en conversación con la periodista Paula Escobar: «Fue un chiste de ella, me lo tomo con alturas de miras. Sabemos que estamos muy expuestos en cinco horas de conducción diaria. Todo eso que peleamos al aire o que hubo discusión es un invento de la prensa», dijo el animador.

«Yo sí sabía del comunicado antes que lo publicaran los chicos, ellos me llamaron. Encuentro que si ellos se sintieron afectados como equipo, están en su derecho de hablar», añadió.