La millonaria denuncia que pesa sobre Marcianeke

A comienzos de año, el cantante Marcianeke estuvo en la palestra por una serie de polémicas con el Circo Tony Caluga. Recordemos que todo comenzó cuando el exponente del género urbano chileno llegó tres horas tardes a la presentación que iba a realizar, lo que volvió a suceder el día siguiente cuando iba a hacer una firma de autógrafos.

Lee también: Filtran conversaciones íntimas de Marcianeke con otra mujer

En aquella ocasión, el representante del circo, Abraham Lillo, aseguró que en todo ese tiempo nunca habló son el joven artista, sino con su manager. «Me decía que yo tenía que haberle tenido una función. Yo le dije ‘pero si yo contraté el show de Marcianeke’ (…) ‘no, es que tú tienes que tener una función antes, porque nosotros funcionamos así’ (le respondió). Le dije ‘no, tú nunca has trabajado en circo, primera vez que trabajas en circo’. Echándome la culpa a mí», indicó.

Además, agregó que por una presentación de 45 minutos, los representantes del intérprete de ‘Dímelo Ma’ cobraban siete millones de pesos, con un pago previo de dos millones que funciona como «anticipo», los que fueron de vueltos por parte del equipo del cantante. A esto se suma las 500 entradas aproximadamente que debieron reembolsar, lo que equivale a 23 millones de pesos.

Entrada Relacionada

Tema que ahora nuevamente volvió a la palestra, ya que desde el Circo Tony Caluga decidieron interponer una demanda en contra de Matías Muñoz -su verdadero nombre- por aproximadamente 175 millones de pesos, alegando que sufrieron grandes pérdidas en publicidad y su credibilidad se vio mermada, según consignó El Observador.

Así lo dieron a conocer desde el circo, señalando: «decidimos emprender acciones legales porque el mánager de Marcianeke quedó en pagarnos todos los gastos que habíamos incurrido por Marcianeke, porque perdimos harta plata con ellos, por el tema de la publicidad, ese día contratamos sonido, iluminación, guardias y todos los gastos necesarios para contratar un buen espectáculo. Y eso se hizo dos veces, dos veces nos fallaron».

«En tanto el circo con este contrato comenzaba a incursionar en realizar shows con personajes musicales juveniles de nuestro país y, lamentablemente, debido al negligente incumplimiento por parte de los demandados, ha terminado generando una desconfianza gigantesca, generando gran angustia», complementaron.