En su cumpleaños número 40, las mejores fotos de Thati Lira, ex pareja de Mauricio Isla

Este jueves 18 de agosto, la bailarina brasileña Thati Lira cumplió 40 años. A través de redes sociales, recibió cariñosos saludos de cumpleaños, entre ellos, el de Mauricio Isla.

El futbolista dedicó algunas palabras a su ex pareja, lo que sorprendió a muchos, ya que ambos terminaron hace un tiempo. Pero con esto dejó entrever, que quedaron con una relación cordial, a pesar de decidir continuar por caminos separados.

Lee también: Ex chica reality Keyy Caputo encanta con nuevas fotos en bikini

Y a través de sus redes sociales, Thati Lira compartió una emotiva reflexión en su día.

«Hoy cumplo 40. Quiero solo agradecer! A la gente que me quiere, que me envía su cariño, su palabra de conforto», primero escribió. Para después agregar: «que me da su abrazo, que con solo una mirada me recarga las energías. Quiero agradecer por tener a los que amo (cerca o lejos), a los que quiero, a los que me quieren».

«A los que me motivan, me aceleran, me frenan cuando es necesario. A los que se embarcan en mis locuras, a los que me dicen «tranquila»», continuó la bailarina.

«A mi hijo, que es mi bien más preciado, que me enseña que nada es controlable. Que no se puede educar, pero hay que enseñarles a volar», complementó. Para luego dar gracias a «mis amigas y a la gente que no me quiere. Para mí es un gusto que no lo hagan, porque les trato cada vez mejor y mejor y mejor. Hasta que se den cuenta de que su problema conmigo, son ustedes mismos».

«Agradezco a Dios por poner buenas personas en mi camino. Y que si algún día yo no soy leal y decente, que él me enseñe que así no es la vida», expresó. Texto que finalizó diciendo que «trabajo por mi hijo, por mí, por los míos y por cualquier que necesite. Estoy sensible y agradecida de la vida, que me ha sido demasiado buena. Amor, paz, luz y éxitos para transformar vidas».

Entrada Relacionada

Revisa a continuación, la galería que preparamos con algunas de las mejores fotografías de la brasileña: