Fue a fines de agosto que Gerard Pique decidió dar a conocer su romance con Clara Chía, su nueva pareja tras el bullado quiebre con la cantante Shakira, con quien tiene dos hijos en común.
Razón por la cual, en las últimas semanas han aparecido fotografías donde aparecen juntos, generando diversas reacciones en la web. Recordando que la primera aparición pública de ambos fue en un matrimonio de un amigo del futbolista.
Lee también: Filtran supuesta infidelidad de Piqué a Shakira con una ex de DiCaprio
Y ahora, Piqué fue visto junto a Chía en un conocido restorán en París, el que frecuentaba con Shakira.
En las imágenes publicadas en las redes sociales, los enamorados fueron captados besándose mientras disfrutaban de la cena.
Mencionando que tras la visita al lugar gastronómico, también fueron visualizados visitando una iglesia cercana del sector.
Contexto en que Jordi Martin, paparazzi conocido por seguir los pasos de la artista colombiana, dijo que el modus operandi de Piqué es claro: «cuando se ve con una chica, sabe perfectamente las medidas que tiene que tomar».
«Si él va a un hotel y se ve con una chica, ella va primero, él aparca el coche, sube a la habitación solo y la chica sube sola. La chica abandona sola el hotel y él abandona solo. Ese es el modus operandi que ha empleado Piqué durante muchos años», explicó después.