En más de una ocasión, Pamela Díaz, ha hablado sobre los conflictos por pensión de alimentos que tiene con sus dos ex parejas, Manuel Neira y Fernando Téllez. Sin embargo, este último habría sido detenido por la deuda que mantiene con Pascuala, su hija.
Lee también: Pamela Díaz mostró su lujosa casa en «La Divina Comida»
«Me comunican que él nunca le ha pagado pensión y ella solo pudo retener en su oportunidad el 10%», dijo al respecto Sergio Rojas en el programa «Me Late».
Agregando: «El señor Téllez, según la información que maneja el círculo cercano de Pamela, habría pasado la noche en calabozo porque adeuda la pensión. No sé si él se encuentra todavía privado de libertad porque no ha respondido mis mensajes».
Recordemos que esta es una batalla judicial que llevan hace tiempo, y él no ha podido ver a su retoña desde que se separó de Pamela, ya que debía someterse a un examen médico que no cumplió.
A lo que el conductor Daniel Fuenzaliza apuntó: «Siempre hay dos caminos: visitas regulares y pensión de alimentos. Una cosa corría por un lado, y Pamela nunca ha negado la visita de su hija a su padre. Lo que pasa es que debía someterse a pruebas que estableció un tribunal y no lo hizo».
«Eso es para medir sus habilidades parentales, y al no cumplirlas se le imposibilita la opción de ver a la niña», complementó por su parte el panelista Andrés Caniulef.
Finalmente, en el programa de TV+ revelaron que desde que se separaron no ha habido ningún acercamiento entre Pamela Díaz y su ex marido.
«Entiendo que esta no es una situación que solo estaría viviendo Pamela, ya que Téllez adeudaría también la pensión de sus hijos del matrimonio anterior», informó Sergio Rojas.
Destacando sobre Pamela Díaz: «Es una mujer solvente que ha sacado adelante a sus hijos sola. Pamela es trabajadora y no le hace asco a la pega. En el caso de Manuel fue lo mismo, porque ella pagaba colegiatura, etcétera. Pero imagínense el caso de una mujer que no pueda hacerlo».